Costa Park Lodge: Costa Difference Ltd. Tel: 0044 117 318 2188

Casas Prefabricadas en España

Monmouthshire park lodge casa

 

El nuevo modelo «Monmouthshire» Park Lodge casa comenzó con las ideas de los clientes que se presentan en forma de plan. ¿Cuántos dormitorios, qué tan grande es un salón, qué tipo de ventanas y puertas. Posición de las ventanas y puertas. Toda la información básica para empezar. La casa elegida era un dormitorio. Esto permite un más grande que la mayoría del dormitorio principal. También permite un cuarto de baño de buen tamaño.

La casa se construye a partir de la planta y en ningún momento se puede ver cómo se verá la casa una vez que se ha terminado.

homebuild2

Las puertas y ventanas son de primera calidad y fabricadas en Alemania. Puede agregar persianas y mosquiteras a todas las ventanas si lo desea. También puede añadir una claraboya como en este caso. La casa en la mayoría de los casos está diseñada con una trama en mente. Las vistas son a menudo el factor importante a la hora de decidir dónde y qué tipos de ventanas y puertas tener.

La casa está construida exactamente de la misma manera que una villa sería construida. Todo está instalado según los planes. Los zócalos son donde los dueños los quieren, las luces son como el dueño quisiera y por supuesto las luces y los zócalos del exterior son como estándar.

Mon1

 

Por ahora el parque Lodge se ha convertido en un hogar. Listo para comenzar por dentro. Listo para construir la cocina y el baño. Los colores para el exterior y el interior se eligen por adelantado junto con todos los materiales que se van a utilizar. Todo está construido en la fábrica. Eso significa que todo encajará perfectamente. Los clientes pueden venir y visitar tantas veces como quieran durante el proceso de construcción

 

 

Dentro de un parque Lodge casa puede ser muy especial. No se basa en ninguna medida de ahorro de espacio. La casa puede ser un completo 11 x 4.25 por sólo 50.000 € y ser construido con materiales de construcción normales. Real puertas de madera dentro, encimeras de mármol si eso es lo que quieres añadir. Hay muy pocas restricciones. También puede decidir dónde desea que sus electrodomésticos de cocina para ser situado. En este caso, el frigorífico / congelador está a poca distancia de la cocina.

mon3

 

Por ahora los clientes se están emocionando. Pueden ver sus ideas cobrando vida. Para los clientes en el Reino Unido el director del proyecto que trabaja con la fábrica será el envío de fotos como esta en cada etapa. Esto es maravilloso cuando quieres tener una idea de cómo todas las unidades de cocina funcionará porque las imágenes se envían mostrando todos los aspectos.

 

mon4

 

El siguiente es el baño. Imagínese tener un hogar donde usted puede caminar simplemente en una ducha del mismo tamaño. Eso es lo que los clientes querían con esta casa. También hay una luz del cielo en el baño. El dormitorio principal y el baño familiar en esta casa es ideal para una pareja de jubilados. Los amigos y la familia pueden usar la casa de huéspedes que está disponible en el parque.

Por último, eche un vistazo a la idea que los clientes tenían para su hogar. Es un mármol cubierto bar de desayuno. Una vez terminado será una característica maravillosa.

 

mon6