Costa Park Lodge: Costa Difference Ltd. Tel: 0044 117 318 2188

Casas Prefabricadas en España

Opciones Park Lodge Casas

 

Park Lodge Casas opciones son infinitas dentro de dos guías fijas. En primer lugar es el tamaño de la propia casa, debe ser de 12 x 4.25. En segundo lugar, no debe exceder de tres dormitorios. Su diseñador asignado trabajará con usted para obtener el mejor diseño para el hogar para satisfacer sus necesidades.

La muestra que estamos utilizando en esta página es una cama de dos cada uno con una opción de aseo completo. Las camas pueden ser tanto como el doble o como en este ejemplo, un doble y un doble. La ventaja de este diseño es la mayor privacidad durante todo al tener visitantes. Esta casa está diseñada con una enorme terraza lateral en cuenta a medida que se adapte a la ubicación que el hogar se ubicará en.

2B2B home

Una vez que tenga un dibujo diseño final de su nuevo hogar de nosotros la próxima etapa es decidir cómo le gustaría que las ventanas y puertas para ser. Se fabrican a pedido. Pueden ser con persianas, opciones abiertas y de inclinación, efecto de blanco o de la madera, así como de doble acristalamiento, por supuesto, como estándar. Las opciones son las mismas puertas de colores y pueden ser puertas francesas o puertas del patio. La mayoría de los clientes prefieren puertas francesas por diseño.

A continuación será las opciones de puertas internas. Una vez más usted tiene opciones. madera de color blanco o puro. Todos los materiales son los materiales de construcción de calidad normal. Nunca se utilizan puertas de plástico. La decisión final en esta etapa es la que suelo laminado que le gustaría. Una vez que se elige la acumulación cáscara puede comenzar.

 

 

Cuando le decimos a los clientes cómo se fabrica un Park Lodge Inicio siempre decimos desde el suelo hacia arriba. Esto significa que todos los puntos eléctricos están ahora en los planes, así como la elección del de iluminación. puntos extra y las luces pueden ser fácilmente ordenados en esta etapa. También es en esta etapa que los clientes reciben cartas de colores y opciones para la cubierta de pizarra en el baño / s. También hay una opción de cubierta de tejas, sino que es una decisión que viene después.

Una gran ventaja de Park Lodge Inicio construye es que la casa no se tira juntos. Se fabrica en lugar del chasis hacia arriba. Las ventanas están ordenados a adaptarse al diseño y cada casa está construida de manera diferente. Puede tomar hasta 8 semanas para construir una casa. Los clientes se envían fotos en cada etapa.

Tome un vistazo al vídeo para ver lo que el concepto de Parque Home Lodge se trata.