Costa Park Lodge: Costa Difference Ltd. +34 670203495

Casas Prefabricadas en España

El diseño

Cómo tener su nuevo Park Lodge Casa diseñado una vez que haya elegido una ubicación para su nuevo hogar.

Gracias a nuestro equipo de diseño en la casa Park Lodge Casa consta de un diseñador, un jefe de proyecto y gerente de producción que estará en buenas manos en el momento que está pensando en tener una casa construida como Park Lodge. Entre ellos trabajarán con usted el diseño de una casa que es perfecto para sus necesidades básicas.

Para iniciar este proceso sólo se requiere un depósito de 500€. Esto se toma entonces sobre el precio de la casa una vez que se inicia y forma parte del depósito en la propia casa de la construcción.

Las opciones que tiene en esta etapa son la forma en que desea que el diseño básico de la propia casa para estar. Cuando el salón se encuentra, estilo de cocina, ¿Cuántos dormitorios, cuarto de baño y cuarto de baño o dos baños. A continuación viene de puertas y ventanas opciones. puerta francés hasta el final de la casa o al lado (como en la habitación cada modelo final) y donde las ventanas principales son para ir. El equipo preparará entonces un plan para ti.



A continuación, elija el estilo de ventanas, con o sin persianas, esto determinará la forma en que están situadas dentro de la altura paredes sabia. A raíz de esto es cómo le gustaría que la cocina sea. Donde el lavabo está, donde la olla y es el que está instalado el congelador 30/70 nevera. A continuación viene donde las habitaciones son para estar en relación con el cuarto de baño. Nuestro equipo de casa en le guiará a través de esta etapa con facilidad y que pronto verá sus ideas tomando forma.

Aquí está un ejemplo de lo que puede esperar en esta etapa temprana. Este es el plan de primera etapa y forma la base sobre la forma en que la casa estará diseñado en cuanto a paredes, puertas y ventanas se va.

 

Como verán en el diseño anterior de que un gran segundo dormitorio habitación doble era importante. Esta opción es muy raro en casas móviles, pero puede hacerse con facilidad con una costumbre construido Park Lodge Inicio. Este es uno de nuestros conceptos de diseño. El almacenamiento se construyó en encima de las camas que significa que las habitaciones siempre serán muy amplias.

Una de las principales razones por las que el diseño de su propia casa es tan exitoso en España es que la mayor parte del año, la zona de la terraza es el salón principal. El comedor, por ejemplo, se incorpora fácilmente en la cubierta y comer fuera en el sol caliente siempre hará que la comida sea aún más agradable. En el plan anterior que la intención de tener una zona de la terraza sustancial al lado de la propia casa. Incluirá una segunda sala de estar cubierta y una zona de comedor.



Una vez que tenemos el plan preparado entregamos a nuestro jefe de proyecto que comienza con las especificaciones de construcción. Aquí las opciones son infinitas, pero en la etapa inicial de todo lo que se hace por correo electrónico. Las puertas y ventanas son fáciles, ya que siempre serán normales calidad casa de la estructura. Encendiendo de nuevo es fácil ya que todas las casas se han construido en la iluminación de bajo consumo en todas partes. Debido a que la casa está construida desde el suelo hasta la primera decisión es el suelo, usted tiene una opción de 24 diferentes diseños de suelos laminados. A continuación viene el estilo y el color de los muebles de pared. Usted tiene una opción de 30 tonos de unidades.

En esta etapa ya esté relajado tomar las decisiones necesarias, porque se le guiará a través de cada etapa por el director del proyecto. De hecho, usted estará disfrutando de la experiencia como muestras son fotografiados y enviado por correo electrónico, ya que cada elección se va a realizar.

 

Usted se dará cuenta en esta etapa no hemos mencionado muebles. Estamos casi en esa etapa. Antes de que se llega a elegir los colores de las paredes internas y de nuevo tiene 30 colores diferentes para elegir. Las paredes exteriores están pintadas con una pintura especial de larga duración y que viene en 120 colores para que pueda tener la casa exactamente cómo le gustaría que. cartas de colores se publican en que para este proceso.



La etapa final en el proceso de diseño se lleva a cabo en Alicante, en España. Su jefe de proyecto ya sea ayuda a organizar unas vacaciones en la zona o arregla una visita corta dedicado. Esto no está incluido en el precio de compra, pero a los pocos días en España es siempre vale la pena. Una vez aquí, se le llevará a la fábrica y se muestra todo el material que ha elegido hasta ahora. Usted es libre entonces para confirmar o tomar decisiones diferentes en base a ver los materiales. El siguiente cuando habrá la elección de la encimera de mármol en la cocina. Tiene 10 opciones. Esto es seguido por los colores de pizarra para el cuarto de baño de lujo. Tiene 7 para elegir.

Va a estas alturas tener una visión completa de cómo se construyó su casa. Todo lo que se necesita es la forma en que le gustaría que amueblado. Una vez más su jefe de proyecto le guiará a través del proceso. Si elige soporte estándar de muebles solo por el salón y dormitorios la casa está será considerado como estándar ..

Para aquellos que quieren algo realmente especial, ofrecemos muchos extras. El aire acondicionado equipada, ventanas con persianas integradas y mosquitero de ventanas, y por supuesto una opción de actualización para todos los muebles (que sólo pagará la diferencia).

Lavavajillas y lavadoras también pueden ser instalados. La instalación es gratuita y sólo se paga por la máquina que elija. La mayoría de la gente tiene una lavadora instalada en un cobertizo que se construye una vez que la casa ha sido instalado en el parque.

Por último, una vez que esté listo para ordenar que se paga un depósito de 35% menos de los 500 £ que ya ha pagado. La construcción comenzará y su jefe de proyecto le enviará un montón de fotos, ya que se está construyendo. Una vez construido se puede visitar ya sea la fábrica y ver la casa o pedir nosotros para transportarlo a su parque. Es en esta etapa tendrá que pagar el 65% restante del coste del propio hogar.

Interesados ​​hasta el momento? ¿Por qué no solicitar un folleto del concepto que muestra las diferencias entre una casa móvil y un Park Lodge Casa.