Costa Park Lodge: Costa Difference Ltd. +34 670203495

Casas Prefabricadas en España

La construcción

El Park Lodge Casa proceso de construcción.



Una vez que el proceso de diseño es completar el director del proyecto luego da el visto bueno para la construcción de comenzar. Tan pronto como las paredes y el techo están en su lugar las fotografías se envían al cliente para que puedan monitorear el progreso.

Le mantiene informado de todo el camino por la fábrica. El proceso de construcción es todo acerca de la calidad de principio a fin. El equipo de diseño hasta el gerente de producción ver que todo está construido exactamente como usted lo desee.




El video de arriba muestra el Park Lodge construir proceso de principio a fin. No hay dos casas nunca están construidos de la misma. Cada casa está diseñada desde el chasis hasta con 4 planos de planta.

La decoración interior y exterior siempre será diferente. La calidad sin embargo nunca cambia y que se puede ver en la forma en que los suelos, paredes y el techo están aislados.


 


Casas están construidas para uso residencial. se utilizan baldosas adecuadas. puertas y ventanas apropiadas. El mobiliario interior es construido así la mano. Tienes un montón de opciones de diseño. Lo mismo ocurre con las cocinas y cuartos de baño. Usted tiene un sin fin de opciones.

Cuando se trata de la calidad de construcción no hay nada como el Park Lodge Inicio . Realmente está construido como si fuera una Villa. Todo se lleva a cabo de acuerdo con los planes elaborados. Todo se hace con el producto final en mente.


 


A partir de la imagen de arriba se puede ver tres puntos importantes. Una de ellas es la calidad de las puertas y ventanas. No son endebles en cualquiera de sus formas. En segundo lugar se puede ver cómo el plan de diseño se convirtió en un juego de figuras de construcción. Todo el cable eléctrico está instalado exactamente de la misma manera como si fuera una construcción de hormigón. El conducto negro que contiene el cable se coloca de acuerdo con los planes de construcción.

El tercer punto importante es que la casa está aislada de arriba a abajo. En términos de calidad esto es importante. En el invierno que proporciona calor y en el verano que absorbe el calor. Con Park Lodge Casas de todos los hogares que construimos será diferente. Más elecciones.



Mon1

Una vez terminada esta casa los propietarios llamaron el “Monmouth” y realmente es un hogar especial. La cocina ha sido diseñada muy hábilmente. El baño también es muy especial.

Visita la casa Monmouth Park Lodge página para ver cómo terminó en el plan inicial que fue redactado en el principio.